Tengo una bolita en mi ovario izquierdo ¿Será un quiste?

Tengo 18 años y hace alrededor de 5 meses me puse el anticonceptivo "diu", mucho antes de esto tenía una pequeña bolita en mi ovario izquierdo al pasar del tiempo empezaron los dolores, en cada menstruación el dolor es más grande y al estar acostada de lado me duele, se me incha y aveces el dolor comienza cuando tengo relaciones sexuales.

3 Respuestas

Respuesta

No se trata de síntomas hormonales por lo que no dejes pasar mucho tiempo para consultar con tu ginecólogo para que valore tu estado y determine que lo causa,

Respuesta

Necesitas una valoración ginecológica y un tratamiento quizás sean quistes y puedes utilizar pastillas anticonceptivas para eliminar el quiste y a la vez te protegam de un embarazo, eso ya lo decide tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a absolver tus dudas saludos.

Respuesta

Esa bolita si es dura, inmóvil y duele es un absceso que eliminas en 20 minutos con el polo negativo de un imán.

¡Gracias!