Puedo ponerme la inyección mesigyna 10 días después

Mi pregunta es si puedo ponerme la inyección de mesigyna 10 días después me la tenía que aplicar el 2 de agosto. Mi pregunta m puedo inyectar hoy ya que soy irregular nunca me olvide de ponerme es la primera vez que no me puse por temas personales.

2 respuestas

Respuesta

Son muchos días de diferencia por lo que es mejor que esperes a tener tu nuevo periodo y comiences de nuevo. De todos modos puedes inyectarla cuando quieras, pero debes usa un método de refuerzo los siguientes 7 días.

Esa es mi duda por que no me viene la regla regular si tuviera que esperar a que me llegue la regla no se en que momento podría aplicarla. POR eso entonces si me la aplico hoy no pasa nada siguiendo el paso de cuidarme con un método barrera. Y mi siguiente duda la próxima me la aplico el 2 normalmente o ya me la.Tendría que aplicar los días 12 solo esa es mi duda y muchísimas gracias por responderme.

La siguiente debes aplicarla a los 30 días. Es decir, si comienzas hoy, la próxima des aplicarla el día 12 también. Recuerda que tienes un margen de ± 3 días.

Respuesta

Mi estimada todo método anticonceptivo inyectable como. La mesigyna se inicia el primer día de tu regla y estarás protegida inmediatamente, también puedes aplicarlo el día 2.3.4.5 de tu periodo pero deberás usar condón por 7 días hasta que haga efecto la. Ampolla Anticonceptiva, no te recomiendo que te lo pongas sin estar sin la regla ya que hay estudios que han demostrado embarazos en aquellas mujeres que se han puesto mesigyna fuera de estar con su regla a pesar de haberse cuidado en algunas relaciones con condón, por. Ello la. Forma correcta es aplicarte estando en tu primer día de regla o en los días que te mencione, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.