¿Cómo calcular la puntuación de méritos?

Me presenté a una convocatoria de trabajo, hay un apartado de méritos para sumar más puntos y colocarse lo más arriba posible del ranking. Mi duda es como debo calcular los puntos que obtengo con mis méritos de forma proporcional como indica en las bases y así hacerme una mejor idea de como voy en la convocatoria para ver si logro una plaza.

Yo he trabajado durante 8 años como Vigilante de Seguridad y los dos primeros años en servicios prestados en parkings ¿cómo calculo la puntuación conseguida?

a) Capacidad y experiencia demostrada en servicios prestados a empresas como vigilante o equivalente, puntuados a razón de 1 punto por año trabajado, hasta un máximo de 10 puntos. La valoración será de 2 puntos por año trabajado en caso de servicios prestados como vigilantes o similares parkings o zonas azules, hasta un máximo de 24 puntos. En ambos casos la fracción de año trabajado se contará proporcionalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que trabajaste 8 años como vigilante de seguridad, fueron exactamente 8 años o además trabajaste alguna fracción de año, es decir meses, ¿dias..?. De la misma forma, cuando dices que trabajaste 2 años como vigilante de seguridad en parking, fueron exactamente 2 años o además alguna fracción de año, es decir meses, ¿dias..?. Como no indicas nada, voy a suponer que fueron años exactos.

Trabajaste 2 años como vigilante de parking Y ADEMÁS 8 años como vigilante de seguridad o trabajaste en total 8 años de los cuales los dos primeros como vigilante de parquin y los 6 restantes como vigilante de seguridad en parking?. Yo tal como lo dices entiendo lo segundo, si no es así corrígeme.

Entonces la cuestión es fácil.

2 años, como vigilante de seguridad en parking a 2 puntos por año, son en total 4 puntos.

6 años como vigilante de seguridad a un punto de cada año son 6 puntos.

EN TOTAL, 4+6= 8 puntos.

Me sorprende que la cosa sea tan fácil. No habrás trabajado algún año que no fue completo, fracción de año, ¿qué no indicas?. Si es así indicalo e intentaré ayudarte. Suerte.

Buenas! es que la frase esta me hacia dudar " En ambos casos la fracción de año trabajado se contará proporcionalmente." Se que por año trabajado como Vigilante de Seguridad es 1 punto y 2 puntos por año trabajado en Parkings. ¿Pero si coincide que el año trabajado como Vigilante lo hice desempeñando mis funciones en un parking? como se contabiliza?

Como Vigilante he trabajado 8 años y 10 meses. Y dentro de esos 2 años (los 2 primeros) haciendo funciones en parkigs.

Si coincide que el año trabajado como vigilante lo hiciste como vigilante de parking yo entiendo que ese año se puntúa con 2 puntos.(2 puntos, no 2+1)

En el calculo anterior nos faltaban los 8 meses.

Hacemos un regla de tres (que es directa).   12-----------1

                                                                             10----------x                  X=(10x1)/12=0.8333...

La puntuación total será:  8+0.8333...=8.8333...

Redondeando con dos cifras. 8.33

¿Te ha servido de algo mi respuesta?. Un saludo .Suerte