Qué procedimiento se puede utilizar para manejar el FileDialog en acess

Los de la comunidad apreciando todo lo que se esfuerzan por dar sus mejores respuestas, deseo establecer en este escenario esta pregunta, exponiendo que tengo un formulario en el cual deseo insertar un objeto ole lo he visto a través de un video propiedad de VBA Access en el cual se muestra con código binario, es interesante pero cuando deseo abrir este archivo ole en access no me permite en la referencia de FileDialog tome lectura y dice que no se puede usar para abrir o guardar.

Existe otra forma de hacer esto mismo, ¿en el hecho de poder a través del formulario abrir ese objeto ole?

1 Respuesta

Respuesta

Sandra: Hacía días que no andaba por Todoexpertos y hoy he visto ésta pregunta tuya.

Un método que no carga la BBD es el que expone con acierto Sveinbjorn (un saludo), en éste ejemplo.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/20-especiales/227-simulador-datos-adjuntos

Un saludo >> Jacinto