Mostrar nombres en cuadro de texto a medida que voy ingresando el datos

Tengo una tabla con identificación y nombre, un formulario con dos campos de texto para alimentar la tabla, lo que deseo es que al ir ingresando el algún nombre en el cuadro de texto este mismo me valla mostrando los posibles nombre que coincidan con el que yo quiero ingresar, o en su defecto muestre el mismo que ya esta registrado en la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Richard: Sveinbjorn tiene én éste enlace un ejemplo que creo se ajusta alo que buscas.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/79-formulario-buscador-al-tecleo-2

Si no recuerdo mal, creo que hay otra versión anterior (1). Saludos >> Jacinto

gracias por tu atención, es algo parecido lo que quiero, mas exactamente como un combobox, que contiene un lista de una base de datos cierto, al ir escribiendo el me va mostrando los registros así como el ejemplo que esta en el enlace, y en el caso que no este se ingresa normalmente a la base de datos, no se si me hago entender bien

Richard: Si lo que quieres es que te vaya mostrando y si no lo encuentras y lo escribes que te lo añada el tema entonces sería >> Al no estar en la lista.

Si eso fuera así, mira el Ejemplo 8 del siguiente enlace en que si no recuerdo mal, hay dos otres maneras de hacerlo:

http://jmmirallesortega.wixsite.com/accessyvba/ejemplos-y-descargas

Un saludo >> Jacinto