¿Duda puedo quedar embarazada después de una semana de a verme echo el ive y teniendo un leve sangrado?

¿Tengo una gran duda estabamos con mi novio mostrándonos el eyaculo en mis manos pero por la excitación del momento me toque con una mano casi seca de semen es posible quedarme embarazada?

4 respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? Eso es imposible.

Ya te has realizado un aborto, deberías de educarte sexualmente para no volver a practicarte otro.

Respuesta

Es imposible quedarse embarazada por tener dedos manchados de líquido preseminal o semen, así que estaste tranquila

Respuesta

No te preocupes. Por tocarte no vas a quedar embarazada ni teniendo semen en las manos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos.