Tuve relaciones con mi pareja y eyaculó fuera de mí, pero le hice un oral y volvió a penetrarme 5 min después que terminé.

¿Es posible que haya embarazo?

No nos cuidamos, soy irregular y aproximadamente hasta un mes y medio me baja, y he tomado el Postday, pero ya tiene 6 meses que no lo he tomado, ¿puedo tomarlo si hay posibilidad de embarazo por lo que ya les conté?🤔

¿Es posible que haya quedado residuos seminales en su pene, aún si yo le hubiera hecho el oral?

¿Hay posibilidades de que los espermas mueran una vez que lo sacó de mi vagina y le hiciera el oral?

Me ayudaría de mucho.

4 respuestas

Respuesta
1

Siempre haya penetración sin utilizar condón o otro método anticonceptivo riesgo de embarazo, te sugiero que si no llega tu regla en la fecha esperada te hagas una prueba de sangre para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y porque hay riesgo de embarazo por realizar el coito interrumpidor saludos.

Respuesta
1

Siempre que tenga penetración vaginal con el pené sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo por el líquido preseminal.

Respuesta
1

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que Le hagas sexo oral, da igual que se limpie, si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo SIEMPRE.

No se que te hace pensar que puedes tener relaciones sin protección y no quedar embarazada.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección continuamente y luego tomarla.

Es una pastilla muy dañida, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

¿No es mejor que utilices preservativos? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

No sé si estás buscando embarazo o no, pero parece que si lo buscas, porque para evitar un embarazo no sirve el sexo oral, solo valen los métodos anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas