Flujo amarillo? Enfermedad de transmisión sexual?

Hace unos días me empezó a salir flujo amarillo, cada vez que voy al baño después de limpiarme me aparece eso. Estuve buscando información y decía que puede ser por tener enfermedad de transmisión sexual, gonorrea, entre otras. Yo con mi novio no tengo relaciones hace como unos meses y siempre que las tuvimos usamos preservativo, aparte yo sé que el no tiene esa enfermedad. Por otro lado, también estoy en mi ventana fértil no sé si eso tendrá algo que ver. También dice que puede tratarse de alguna alergia a algo pero no sé a qué, a mi hace unos meses me hicieron análisis de sangre y orina para descartar una infección urinaria lo cual pensaba que tenía pero salió negativa.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que estés ovulando y estés segregada este liquidó o lo otro que sea una infección tienes que ir de nuevo a valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a resolver tus dudas saludos.

Gracias!

. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Hola, solo me pasó ayer y hoy no tuve más eso no se a que se deberá pero se que estoy en mis días fértiles quizás tenga algo que ver, y no me duele al orinar ni nada

Si cuando se esta en tus días más fértiles sucede eso, bueno me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete ya no. Responderé más aquí.

Respuesta

Ve otra vez al médico, puede no ser nada o puede ser una it's o una infección bacteriana, pero para que te quedes más tranquila ve a que te hagan las pruebas correspondientes.