¿Por qué tengo mareos a que se debe?

Llevo 6 días siento mareos solo en mi cabeza a veces sensación de hormigueo pesadez casi todo el día paso así a veces se me quita por ratos pero luego vuelve.

No eh tenido relaciones solo un incidente donde estuve con mi ex novio el tenia su pene erecto en la punta había algo no se si era semen o liquido preseminal yo lo toque y después el me toco a mi (yo tenia ropa) pero no se si a la hora que me toco en sus manos pudo tener semen o liquido preseminal (esto genera riesgo de embarazo)

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener algo de anemia. Prueba a tomar mucha vitamina C que favorece la absorción del hierro vegetal y mejora la circulación de la sangre.

Respuesta

X.x

Buenas.

Si eres muy activa, en algun deporte o ejercicio, deberia pensar en mala alimentacion, come suficiente verduras, frutas, y alguna carne blanda a diario, podria ser falta de minerales y vitaminas esenciales, asi como falta de hidratacion, toma 2litros de agua al dia.

Ahora otra circunstancia, es intoxicacion por alimentos, exceso de vitaminas o agua, asi como puede este consumiendo algun alimento no adecuado para su salud, ejemplo excesiva azucar o problemas fe colesterol. La pesades o fatiga muchas veces es producto de lo mismo.

Como opinion personal, al padecer lo que mencionas, suelo ingerir un vaso de agua tibia con miel de abeja, 1lamina de gelatina sin sabor, limon y una pizca de bicarbonato, para recomponer, todas las mañanas connuna pastilla de neurobion que contiene todas las vitaminas del complejo B, segun parece tomar agua destilada sin minerales, es decir del grifo, causa que el organismo pierda muchas vitaminas y minerales esenciales apesar de tener una alimentacion balanceada, provocando mareos, somnolencia y mucha fatiga.

Espero ser de ayuda. Saludos.

X.x

.x.x