Relaciones después de 4 días de la inyección

El 1 de agosto empecé a planificar con una irregularidad en mi periodo ya que el 29 de julio tuvo que a verme llegado y no pasó, pero en ese entonces no había empezado a terminer relaciones; el día 4 de haberme puesto la inyección tuve relaciones sin protección destacando que no hubo eyaculación y me tome el pues day ese mismo días aproximadamente después de 1 hora de haber terminado relaciones; ¿Será qué podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas después del acto sexual, ahora tu regla se va alterar y es normal es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Bueno, tiene algo que ver que yo no me haya cambiado de plantes desde de 8 horas, ya que no tenía la posibilidad de cambiarme, aclaro que no uno eyaculación y yo me bañe después de...

Bueno, tiene algo que ver que yo no me haya cambiado de pantis después de 8 horas, ya que no tenía la posibilidad de cambiarme, aclaro que no hubo eyaculación y yo me bañe después de...

No hay embarazo no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Después de cuantos días de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo?

10 días después del ultimó acto sexual, ya no responderé más preguntas aquí cualquier duda futura me cuentas por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Si entendí bien tu pregunta, dices que empezaste a planificar el 1 de este mes y que después te tomaste la pastilla de emergencia. De momento te diré que NO se trata de embarazo, pero si has empezado mal a planificar.

Después de cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo?

¿Para qué quieres hacerla? Realmente no la necesitas. Ahora lo que necesitas es simplemente tiempo para que se normalice tu cuerpo.