Duda tengo retraso de 10 días ¿Podría estar embarazada?

Deje de tomar las píldoras anticonceptivas hace 3 meses al mes que deje de tomarlas me bajo bien y hace 2 meses tuve relaciones 2 veces una el 28 de mayo dos días antes que me bajara y la otra el 4 de junio estando con mi regla las dos veces fue con protección y sin eyacular adentro de mi y al día que me tenía que bajar mi próxima regla me bajo y me duro 6 días pero ahora después de 2 meses de haber tenido relaciones no me bajo y tengo retraso de 10 días y tengo flujo blanco y los pezones hinchados ¿podré estar embarazada? Soy irregular

2 respuestas

Respuesta

Si después de tomar la pastilla anticonceptiva te has cuidado correctamente no hay riesgo de embarazo, y tu atraso se debe aun desajuste hormonal producto de la suspensión de la toma de la pastilla anticonceptiva igual si no llega tu periodo en dos semanas mas acude a una valoración ginecológica para que te regularicen el periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios al dejar de tomarlas saludos.

Respuesta

Si gusta me escribes a [email protected] y conversamos sobre lo consultado, saludes

Con gusto lo hago, no importa la hora?

No importa