Mi menstruación no es igual

Mi periodo ha llegado pero, lo siento débil y puede que suene raro pero, no tiene el mismo olor de siempre, a pesar de que uno no va a andar oliendo su menstruación, igual se siente el olor y esta menstruación no tiene el mismo olor, ¿puede ser porque he higienizado mi rutina? Antes no era muy higiénica en eso pero comencé a hacerlo porque no quería contraer infecciones ni malos olores, ¿puede qué mi nueva higiene haya alterado mi olor? Sé que es una pregunta absurda pero necesito respuestas.

2 respuestas

Respuesta

Para nada la higiene no altera el olor del periodo, y tienes que tener en cuenta que no toda la vida serán iguales el flujo, olor y color de la menstruación, cuando hay desajuste hormonales varían estas tres características flujo, olor y color así que no tienes porque preocuparte, con que llegue la regla cada mes esta bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos temas que te pueden ayudar saludos.

Respuesta

No es una pregunta absurda. Los genitales femeninos tienen su propio olor, pero en ciertos casos el olor vaginal puede ser desagradable y ser un síntoma indicativo de alguna patología ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas