¿Puede estar mi novia embarazada?

Un día mi novia me hizo un sexo oral pero antes de eso yo ya habia eyaculado...

Cuando ella me hizo el sexo oral yo eyacule nuevamente pero no estoy, sabedor si cayó semen en mis dedos ya que mi semen cayó en la boca de ella...

Luego de que ella me lo chupara, yo le hice una masturbación pero como digo no estoy sabedor si en mis dedos había caído semen

¿Podría estar embarazada si metí los dedos con semen?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazó por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Evidentemente NO.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.