Tengo sangrado intermenstrual mientras tomo pastillas anticonceptivas

Hace tres semanas cambie los parches anticonceptivos por las pastillas anticonceptivas, todo iba bien hasta que hoy en mi semana 3 de toma de pastillas me salio sangre. ¿Por qué puede ser? ¿Y qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es normal que cuando se cambia de anticonceptivos hormonales haya estos sangrados intermenstruales debido al cambio del método anticonceptivo, no te preocupes tu cuerpo poco a poco se ajustara al nuevo metodo anticonceptivos de la pastilla anticonceptiva oral, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta

Una razón que se me ocurre es que los anticonceptivos eliminan mucha vitamina C y ésto favorece las hemorragias.