Puede mi novia quedar embarazada si tuvimos relaciones, ella sin ropa y yo con ropa?

Me pueden ayudar, yo estuve una tarde con mi novia y después de un rato nos entro la calentura y empezamos a hacerlo con ropa, después de un rato mi novia se bajó el pantalón y quedo con su interior, yo decidí hacerle el interior a un lado y allí rozar mi pantalón, osea ella sin nada y yo con mi pantalón, después de un rato yo no había enyaculado, pero mi pantalón si estaba mojado y yo sentía que tenía líquido de mi pene, no era semen.

¿Mi novia puede quedar embarazada si yo rozé mi pantalón que tenía ese líquido?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o por que ella estaba sin prenda intima y tu en pantalón no hay riesgo de embarazo, los espermatozoide no traspasan los tejidos ni las telas por eso no hay un Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque estoy imposible salir embarazada por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.

¡Gracias!

Me. Cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.