Hace 8 días me saqué una muela en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales

Hace 8 días me saqué una muela dentro de cuánto tiempo se puede tener relaciones sexuales y me duele un poco todavía pero ya no estoy sangrando y está sicatrizando bien

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Claudia, creo que dependerá de en qué términos haya sido la extracción (complicaciones), pero en principio ya podría mantener relaciones sin ningún problema, siempre que usted mismo se encuentre con ganas y no tenga mal cuerpo o dolor localizado que pudiesen dificultarle.

Por darle un plazo orientativo en extracciones de muelas del juicio, a los tres o cuatro días ya puede hacer vida normal en todos los sentidos, a menos que en casos concretos la persona padezca una infección posterior o algún tipo de complicación.

Aquí puede ver dos consultas previas y la respuesta de varios expertos, que confirmar lo expuesto. Ánimo.

El sexo vs las muelas

¿Tiene algo que ver el tener una relación sexual después de que me hayan practicado una cirugía dental (extracción de muela)?

Respuesta

Bueno mínimo debes esperar 1 Mesa para que la actividad sexual sea placentera, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos donde te explico muchos temas que te pueden ayudar en tu duda saludos