Problema con microondas LG MH5744JL

Tengo un problema con mi microondas LG MH5744JL. Algunas teclas han dejado de funcionar y como es de tipo táctil me gustaría poder comprobar cuales son las que están fallando. Limpie la faja del conector con alcohol, pero sigue sin funcionar. Agradeceria que alguien me dijera si se puede despegar el panel táctil para luego más adelante identificar el que está fallando. O incluso saber para ahorrarme comprar todo el panel táctil si se puede cambiar por microswitch.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los botones más usados se desgasta el contacto del panel táctil y deja de hacer contacto, puedes sustituirlos por microswitch pero es complicado soldar el microswitch al panel táctil, dado que son de plástico y se funde antes de poder hacer la soldadura. Pero si sigues pistas y va a un cable, soldarlo al cable es fácil.