Tomé Postday, tuve sangrado, retraso menstrual y roze con ropa interior

Mi periodo fue del 8 de julio al 13 de julio. El día 16 tuve relaciones sexuales, no se vino pero leí que el líquido pre-seminal puede embarazar por lo que a las 22/23 horas, tomé postday 1. El 22 de julio, tuve manchones y luego del 23 al 27 tuve un sangrado parecido al periodo aue fue diaminuyendo y quedó marrón. He leído un montón de páginas y algunas dicen que debería esperar mi periodo como si no hubiese tenido el sangrado (era para el 7 de agosto pero llevo ya 5 días de retraso) y otras páginas dicen que debo empezar a contar desde el sangrado que me causó la paatilla. El problema es que si cuento desde ese sangrado, mis días ovulatorios serían esta semana, y justo el 7 tuve roce de ropa interior con mi novio, no se vino pero hubo líquido pre seminal que creo manchó mi ropa interior mezclandose con mis fluidos. Y el 8 nos bañamos juntos, el estaba erecto y su pene estuvo por mi estómago y bajo un poco a mi vulva pero esta vez no hubo penetración de ningun tipo y el estaba cubierto de jabon. Entonces, no se si es normal el retraso o debo recintar desde el sangrado de la pastilla y si es así, ¿podría auedar embarazada si tuve roze de ropa interior en mis días fertiles?

2 Respuestas

Respuesta

Embarazada seguro que no estás. El problema de tu retraso se debe a la influencia de la pastilla de emergencia sobre las hormonas, por lo que vas a tener un desajuste en el ciclo menstrual. Hasta que no te baje la próxima regla no puedes hacer cálculos.

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente es normal tener un sangrado 7 o 3 días depues y ese sangrado es tu regla y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el. Siguiente mes, lo. Que sucede es que la. Pastilla del siguiente adelanta tu regla para evitar un. Embarazó y con ese sangrado que has tenido se descarta un embarazo ya que hizo efecto la. Pastilla del día siguiente, y puedes estar tranquila no hay un embarazo Por roces Por eso es nulo que haya un embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cuales son sus efectos secundarios saludos.