Tomé Postday, tuve sangrado, retraso menstrual y roze con ropa interior

Mi periodo fue del 8 de julio al 13 de julio. El día 16 tuve relaciones sexuales, no se vino pero leí que el líquido pre-seminal puede embarazar por lo que a las 22/23 horas, tomé postday 1. El 22 de julio, tuve manchones y luego del 23 al 27 tuve un sangrado parecido al periodo aue fue diaminuyendo y quedó marrón. He leído un montón de páginas y algunas dicen que debería esperar mi periodo como si no hubiese tenido el sangrado (era para el 7 de agosto pero llevo ya 5 días de retraso) y otras páginas dicen que debo empezar a contar desde el sangrado que me causó la paatilla. El problema es que si cuento desde ese sangrado, mis días ovulatorios serían esta semana, y justo el 7 tuve roce de ropa interior con mi novio, no se vino pero hubo líquido pre seminal que creo manchó mi ropa interior mezclandose con mis fluidos. Y el 8 nos bañamos juntos, el estaba erecto y su pene estuvo por mi estómago y bajo un poco a mi vulva pero esta vez no hubo penetración de ningun tipo y el estaba cubierto de jabon. Entonces, no se si es normal el retraso o debo recintar desde el sangrado de la pastilla y si es así, ¿podría auedar embarazada si tuve roze de ropa interior en mis días fertiles?

2 Respuestas

Respuesta
1

Embarazada seguro que no estás. El problema de tu retraso se debe a la influencia de la pastilla de emergencia sobre las hormonas, por lo que vas a tener un desajuste en el ciclo menstrual. Hasta que no te baje la próxima regla no puedes hacer cálculos.

Respuesta
1

Después de tomar la pastilla del día siguiente es normal tener un sangrado 7 o 3 días depues y ese sangrado es tu regla y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el. Siguiente mes, lo. Que sucede es que la. Pastilla del siguiente adelanta tu regla para evitar un. Embarazó y con ese sangrado que has tenido se descarta un embarazo ya que hizo efecto la. Pastilla del día siguiente, y puedes estar tranquila no hay un embarazo Por roces Por eso es nulo que haya un embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas