Dolor en el abdomen (no Durante el sexo) semana después de perder mi virginidad

Hace una semana perdí mi virginidad y ahora me está dando dolores muy fuertes en el abdomen cada vez que voy al baño y casi no me puedo parar recta porque me duele demasiado. ¿Se me pasará? ¿Debería preocuparme?

Respuesta

Si estás segura que no se trata de la proximidad de tu periodo y el dolor es muy fuerte, entonces deberías consultar con tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno si el dolor es muy fuerte deberías ir al médico, quizás estas ovulando y tu periodo está por llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos.