¿Me llegó la regla y me inyecte ciclofen y el periodo mellego muy oscuro tengo dolor en senos y cólicos podría estar embarazada?

¿Quiero saber si son síntomas de embarazo porque me llegó un periodo tan oscuro sólo duró dos días después de que me inyecte ciclofen los cólicos son algo normal?

2 respuestas

Respuesta

Si estás empezando a planificar con anticonceptivos, si es normal que los primeros meses notes en tu cuerpo reacciones fuera de lo normal, pero que irán desapareciendo.

Respuesta

Es muy normal que ahora que usas la ampolla Anticonceptiva Mensual tengas esos efectos secundarios en tu cuerpo y eso será hasta que tu cuerpo se adapte a la ampolla, Solo trata de ser puntual en la aplicación de la ampolla todos los meses, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como se debe aplicar adecuadamente saludos.