Es posible que esté embarazada?

Mi novio y yo tuvimos unos roces, el tenia su punta del pene con una gotita de líquido preseminal y eso me angustia mucho porque no se si por eso podría quedar embarazada, ademas el metió su punta del pene sin protección por mi ano como por 5 segundos y luego lo saco, también estaba en mis días fértiles cuando paso eso.

2 respuestas

Respuesta

Que alguien me ayude y me saque esta duda que tengo

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo anal o por tener roces, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por tener sexo anal o por tener roces saludos.

¿Muchas gracias por contestarme y está usted seguro de que no lo estoy?

Desde el. Punto de vista que mencionas las posibilidades son bajas por. Eso decimos nulo pero igual si tienes cualquier atraso acude a tu ginecólogo, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete saludos.