Embarazo con preseminal, ¿Condón dentro y días no fértiles?

Mi día de ovulación fue el 28 de julio y tuve relaciones el 2 de agosto. La cosa fue de que el condón se quedó adentro por un rato y no nos dimos cuenta. El nunca se vino, ni adentro, solo fue preseminal. Me tenía que venir el 8 de agosto pero aún nada. No se si es el estrés o que se me está ajustando el ciclo por ser irregular y haber tomado la pastilla meses antes. ¿Podría estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que día ovulaste? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque sin te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si el condón se te quedó dentro, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Mi estimada siempre que el condón se quede adentro se asume que falló el método y hay riesgo de embarazo, te recomiendo si ya paso 10 días del último acto sexual descarta un embarazo mediante una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar el condón saludos.

pero si era preseminal y no estaba en mis días fértiles, igual podría estar embarazada?

El líquido preseminal también tiene espermatozoides y una mujer puede salir embarazada en cualquier día el día fértil solo se indica como los días con más probabilidad de embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Siempre existe riesgo cuando pasan estas cosas, pero si estás segura que no hubo eyaculación y el condón salió limpio de semen, hay posibilidad de que no estés embarazada teniendo en cuenta la calidad de los posibles espermatozoides existentes en el líquido preseminal.