Cuanto tengo q esperar para poder tener relaciones

¿Qué pasara si me pongo la inyeccion anticonceptivas 1 dia antes d la fecha indicada? ¿Y si use la de 3 meses y esta vez uso la mensual? ¿Q pasara cn mi cuerpo?

3 respuestas

Respuesta

Puedes ponerte un día antes y estas totalmente protegida no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como se debe aplicar correctamente saludos.

¡Gracias!, me sirvio de mucho

Me cuentas como sigues por. Medio de. Mi. De mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta

No pasará nada

Respuesta

Pues no pasa nada. La inyección tiene un margen para ponerla de ± 3 días. Y el hecho de pasar de un inyectable de 3 meses a 1 no implica riesgo alguno.