Necesito saber si estoy embarazada

Masturbe a mi novio, a él le salió semen nos limpiamos, luego el me metió los dedos, y después de eso su pene hizo contacto con mi vagina sin haber penetración pero si aún le salía semen, ¿puede qué esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por tocarte con los dedos no quedas embarazada, aun teniendo algo de semen en las manos. Si no hubo penetración si no un rose con el pene no tienes porque estar preocupada.

¿Entonces no es necesario hacer un tests de embarazo o tomar la pastilla de el día después?

Si estás embarazada tiene que ser del Espíritu Santo, pero no de tu novio. Tranquila.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, y tampoco hay embarazo por tener roces, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos con semen o líquido preseminal en la vagina y menos por roces saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas