Sonido al pisar el embrague

Tengo un Peugeot 206 1.6 gasolina del 2004. Cuando cojo el coche y acciono el embrague para meter primera suena un clack, el pedal funciona bien, ni va duro, las marchas se meten bien, no patina... El clack lo hace cuando recién cojo el coche y lo sigue haciendo al principio de cogerlo pero luego en el resto de la conducción ya no lo hace. Hace una semana saliendo de un aparcamiento se me quedó en el fondo el embrague, tuve que parar y lo saqué, eso no me lo ha vuelto a hacer pero en cambio hace ese clack, como os he comentado lo hace solo al principio.

Me acabo de comprar otro coche pero aún estoy a la espera de que me lo entreguen y no quiero gastarme más dinero en el Peugeot, pues ya llevo bastante gastado en él por reparaciones varias, pero me da miedo que se me rompa el embrague

¿Podríais decirme si debería cambiarle el cable al embrague?

Respuesta

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

https://www.rodiautosport.es/blog/problemas-de-vibracion-en-el-embrague/