Mi novia tiene muchas deudas

Llevo un año de altos y Anti bajos con mi novia en este año me e dedicado a ser yo a pagar todo lo de nuestras citas aunque ella gana más que yo no le he dicho nada ella es mayor que yo y realmente las salidas son caras con ellas bueno no le pedí que pagara salidas ya que ella luego me comentaba que no tenía dinero y que tenía muchas cosas que pagar entonces yo lo ví como apoyo para ella aunque ahora ya llegó un punto donde ya le e prestado mucho dinero y no le pido nada pero Aceves siento que me recrimina porque no salimos cuando le doy literal lo que gano para que ella pueda pagar sus deudas pero ya también yo tengo cosas que pagar y ya no se como ayudsrla.

2 respuestas

Respuesta

Desgraciadamente existen muchas personas que se pegan a otras por interés. OJO, no estoy diciendo que sea tu caso. Cuando hay amor por ambos lados en una pareja también debe haber comprensión, si no es así la relación no funciona al 100%. Puedes ponerla aprueba a ver si ese amor existe realmente o solo es por interés.

Respuesta

Macho la. Puedes ayudar pero cada uno. Su cartilla su dinero. Y sus gastos. Un fondo. En. Común