Necesito consejo en mi salón, ¿Qué tono de sofá y mueble salón pongo?

Mi salón consta de mesa comedor de madera blanca, ¿mesa auxiliar pequeña de metacrilato transparente y tengo un escritorio de cristal negro (q necesito en el salón) tengo q comprar sofá y mueble que tonos me aconsejáis? El salón está pintado en blanco

Respuesta

Teniendo en cuenta que ya tiene blanco y negro seguiría con el blanco mate en el mueble y ya en el sofá puede meter o beig o gris para luego en la decoración textil meter algún color si lo desea que no seria partidario la combinación de muebles en nogal o si lo desea combinado roble con nudos y blanco esta muy de moda.

belmontemobiliario.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes poner sillas de metacrilato en la mesa de comedor o sillas negras. En cuanto a los muebles, podrías jugar a combinar blanco y negro. O bien, en blanco y el sofá en negro. Puedes meter el negro en textiles como una alfombra, cojines estampados y lámparas. La combinación de blanco y negro puede resultar muy elegante. Incluso te permite introducir algún color más atrevido, como rojo o naranja, amarillo...

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es