Mi ex no paga su parte de la vivienda

Llevo 7 años separada, solo convivimos juntos sin estar casados, tenemos un hijo en común menor de edad, una hipoteca al 50 % de la cual todos estos años solo yo pagué el 100%, ya que el no se quiso hacer cargo, tengo el uso y disfrute de la vivienda, en el. Convenio el tiene que pagar el 50% más conpensatoria del hijo, cosa que nunca hizo, ¿puedo reclamarle? ¿Y el a mi cuando la hipoteca este terminada? Es algo que me preocupa muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado . Lo que relata es reclamable pero exige un estudio y análisis previo.

A su disposicion