¿Cuándo vendrá la regla después de aborto? ¿ Como saber si fue aborto?
Me hice una prueba clear blue y salió positiva, a la semana empecé a sangrar y fui al materno pero que si no había dolor ni mucho sangrado no volviese pero solo me hicieron exploración y mandaron reposo relativo. Al día siguiente me despertó un fuerte dolor en la zona ovarios como quemor y empecé a sangrar con coágulos pequeños. Fui nuevamente al materno se supone que estaba de 6 semanas, me hicieron eco grafía vaginal pero dijeron que como había mucha sangre no se veía bien que posiblemente podría haber tenido embarazo bioquímico. No entendí nada pero elcaso es que me pusieron diagnóstico amenaza de aborto y que repitiera la prueba en 10 días y no me mandaron ni legrado ni pastillas ni nada. Estuve sangrando 4 días más o menos y a partir de ahí pasó menos de un mes como 3 semanas hasta que me empezó a bajar flujo marrón en cantidad igual a regla pero sin síntomas de regla. He pensado que podría haber sido la regla pero no se porque en ningún momento fue roja. Desde el supuesto aborto ha pasado un mes y una semana y aún no me ha venido sangre roja pero siento a veces pequeñas molestias en los ovarios como tirones.. No repetí el test de embarazo porque siento que me deprimo y tampoco he vuelto al médico porque todo les parece normal por lo menos de la última vez que fui.. Pero no me queda nada claro, sobretodo por estas molestias que siento. Se supone que si siguiera embarazada serian ya 10 semanas y no hubiera expulsado coágulos. En fin si pudiera ayudarme a entender este proceso.. Sobretodo el flujo y las molestias y mes después.