El sangrado de implantación como es?

Tengo una duda de este sangrado, ¿de qué color suele ser? Si es café, rosada o completamente rojo o como se presenta y cuánto es la cantidad

Respuesta

El sangrado de implantación es color rojo claro, es escaso en manchas o hilo de sangre, dura Solo horas o máximo hasta tres días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual saludos.