Tengo una duda sobre la conexión del goteo del riego automático

Se ha salido la inserción del tubo del gotero y como está instalado a través del cercado de cañizo no puedo volver a conectarlo

¿Se os ocurre algún forma de conectarlo sin tener que desmontar todo el cañizo?

1 respuesta

Respuesta

No veo bien, pero da la impresión de que el tubo no se ha salido, parece que está cortado.

De cualquier manera, hay que acceder con dos manos para poder manejar. Quizá quitar solo un par de cañas y volverlas a poner.

Si pones más fotos a lo mejor te puedo decir algo más.