Tengo un radiador toallero que es insuficiente para las dimensiones del baño. ¿Puedo unir otro?

Tengo un radiador toallero que no es capaz de calentar el cuarto de baño; es un baño bastante grande, y tras hacer una reforma integral, resulta que me han puesto el mismo en el baño y en el aseo, y en el primero es claramente insuficiente.

Tengo claro que podría unir otro o colocar uno mayor, pero el radiador está colocado a partir de un metro de altura, y ahí están los tubos de entrada, con lo cual, la unión con otro radiador, lo tendría que hacer por debajo. No sé si de esta manera me va a circular correctamente el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si se puede poniendo tes preferiblemente en tubería y sino en entrada)salida de toallero tes y lo regulas con los detentores para que calienten por igual