¿Daré positivo en test de orina de THC?

Dentro dentro de unas dos o tres semanas me harán un test de THc de orina para acceder a un trabajo. Consumo prácticamente poco, tres o cuatro caladas cada dos días más o menos. Estoy un poco asustado con dar positivo, he buscado por internet y he leído que hay desintoxicantes, quería saber si es recomendable que haga uso de ellos, o que con la dosis que consumo es difícil dar positivo ya que he leído varias opiniones al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Tres o cuatro caladas cada dos días es suficiente para que se detecte fácilmente. Te recomiendo que si aún te queda unas 3 semanas lo dejes desde ya mismo. Con respecto a los desintóxicantes, lo veo un negocio más.

Necesitaría más ayuda.

Con una dosis pequeña, pongamos un porro al día, después de fumar el THC ya no sería detectable pasado 5/6 días. Si la dosis es más alta, hablaríamos de entre 6 y 12 días. Para personas que fumen de manera regular, se podría detectar incluso pasadas las 3 días.

entonces para mi, pasadas dos semanas ya podré estar tranquilo, es correcto?

Así es. Estamos hablando de sustancias blandas ¿no ¿

hachís en concreto.

Entonces no tienes problema.