Tuve relaciones con mi novio pero me tome la pastilla

Me tome la pastilla pero andaba pasada de alcohol y no se si hizo efecto o que es lo que pueda hacer

3 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro del plazo recomendado claro que hace efecto siempre que no hayas vomitado.

Respuesta

Como estas si tomaste la. Pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y no has vomitado ni tenido diarreas estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Ya poco puedes hacer, la pastilla del día después, nunca es 100 %efectiva, nunca.

Muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarla.

Y a pesar de lo que te digan, no, no estás protegida, solo te queda esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Si has tenido suerte y no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos.