Necesito, Web, o pag. De personas mayores ...

Necesito direcciones en internet, de personas mayores u agrupaciones, asociaciones. Primero para interacción social, y segundo para el tema de la silla eléctrica de minusválidos, que necesito, y más cosas similares. Olvide decir, que aunque estoy, y dicen, que muy LUCIDO, tengo casi 74 años. Hay momentos de soledad que son insoportables, aunque prácticamente tengo entre lectura y otros .. El día cubierto sobradamente de ocupaciones. Pero no, el calor (?) Del contacto, interpersonal.

En mi pregunta sobre la silla eléctrica para minusválidos solos, solo una persona me ha contestado, y quiero expandir mi petición, por todos los sitios posibles.

Respuesta

La edad no tiene barreras siempre que tu mente esté todo lo bien que tu cuerpo necesite.

Todas las referencias que nos pides las tienes ampliamente en internet y por Comunidades Autónomas, yo te facilito las de Cataluña, si bien algunas de las referencias dan servicio en otras Comunidades: Grandes Amigos están en: Galicia, Comunidad de Madrid y Euskadi, su finalidad está basada en el acompañamiento, socialización, sensibilización a las personas mayores.

Fundación de Amigos de la Gent Gran. Federación de Amigos de los Mayores, están Entidades ofrecen colaboración/ayuda con voluntarios que ofrecen acompañamiento.

Te facilitamos Válida sin barrios, silla salvaescalera, Llama al 900414000 gratuito y te informaran sobre un posible presupuesto.

Cuanta razón tienes cuando mencionas que la soledad es lo peor que se soporta y más cuando mirando atrás has tenido una vida bien acompañada con familia y amigos, estos últimos si te dejas llevar todavía estas a tiempo de tenernos a través de las distintas organizaciones de apoyo a las personas mayores.

Contra la calor poco podemos hacer, ponte ropa cómoda y bebe mucho liquido lo soportarás mejor.