Como hacer para que la pantalla no parpade cada que se refresca un dato

Mi pregunta es sobre la macro actualizar, actualizar registro, o me. Refresh, lo que ocurre que cada que realizo una acción sobre un campo que tiene este valor, sea al cambiar, entrar, salir o click, y tiene asociado alguno de los macros o código arriba mencionado, el formulario parpadea.

Quisiera saber que código o que acción debo activar para evitar que estas actualización o refresh, se noten en la pantalla.

2 Respuestas

Respuesta

Application.ScreenUpdating = FALSE
'Tu codigo y vuelves a activar
Application.ScreenUpdating = TRUE

Respuesta

¿Has probado hacer un .requery del control en vez de un .refresh?

Esto simplemente actualiza los datos subyacentes. Refresh actualiza toda la parte gráfica.