¿Puedo quedarme a vivir hasta que se venda el piso de mi abuela fallecida?

Me han desahuciado de mi casa de alquiler, soy desempleada y mi abuela fallecida tiene un piso que lleva 12 años sin habitar. Yo vivía en esa casa con mis padres y mis abuelos, así que me vi obligada a quedarme a vivir ayi con mi hija y mi marido también desempleado. Mis tíos quieren vender el piso y yo hable con ellos para quedarme hasta su venta, cosa que mi madre hija de mi abuela también quiere que me quede hasta su venta. Ellos quieren echarme si o si y no se que hacer, ¿hay alguna forma de buscar una solución a mi problema?. Vivimos asustados a que nos cambien la cerradura o algo cuando no estemos en casa.

1 Respuesta

Respuesta

Puede vivir en el piso hasta que se venda, después no, obviamente. ¿Sobre si la puede echar? Si no tiene ninguna participación en el piso por herencia, puede ser desahuciada, pues a todos los efectos legales no tiene más consideración que un "Okupa".

Lo lamento.