Fiabilidad prueba de embarazo en sangre

Me realice una prueba de embarazo en sangre a los diez días de la relación y además con dos días de retraso, la cual dio negativo, ¿puedo confiar en ese resultado?

2 respuestas

Respuesta

Si con 10 días después de haber tenido relaciones sexuales ya es confiable la prueba si salió negativa se descarta el. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta

No, el resultado no es fiable, tienen que pasar mínimo dos semanas de la última relación de riesgo para que un test sea fiable.