Si eyacule en el pecho de mi pareja, se limpio y se baño puede quedar embarazada?

Mi que pasa es que empezamos a jugar y después de un rato yo me vine el su pecho, ella se limpio acostada con servilletas dedos se fue a bañar hay alguna posibilidad de que quede embarazada cuando se baño o algo

4 Respuestas

Respuesta

Como estas es nulo un. Embarazo en. Las condiciones que mencionas ya que el agua Mata al espermatozoides en segundos aparte esa situación que mencionas no embaraza a ninguna mujer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las únicas 3 formas que una mujer salga embarazada saludos

Respuesta

No hay riesgo. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección de resto no.

Respuesta

No se puede quedar embarazada de esa manera porque sencillamente es imposible. No te preocupes.

Respuesta

No se puede quedar embarazada por esta acción. Un saludo. www.urogueando.com