Llevo 25 días de retraso y no me baja, será que estoy embarazada?

Tengo una pregunta y tengo mucho miedo, el día 26 de junio mantuve relaciones sexuales sin protección, pero a la hora de lo qué pasó me tome la post day, tuve todos los efectos secundarios menos el sangrado que varias mencionan

Mi última regla fue el 16 de junio y termino el 19 de junio, entonces estaba empezando mis días fértiles h

A los 8 días de retraso me realize una prueba de orina al medio día donde el resultado fue negativo, Y eso me puso más tranquila, pero ya han pasado 25 días que tengo de retraso y aún no me baja, el día de ayer por la mañana me realize otra prueba de orina pero no me marco nada, hoy por la mañana amanecí con un poco de náuseas y dolor tipo cólicos, y tuve solo un leve manchado color marrón, a qué se debe, en verdad estoy súper angustiada de estar embarazada💔

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones y has tomado la pastillas del día siguiente y no llego ningún sangrado debes descartar un embarazo con una prueba de sangre si es así puedes estar segura no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como debes aplicarla adecuadamente saludos

Respuesta

SI hay riesgo de embarazo incluso tomando la píldora de emergencia. Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre para que lo descarte y quede tranquila en caso de no llegarle la menstruación.