Atacada por mis otros diamantes

Tengo diamantes mandarines desde hace años ya, los mismos han estado siempre juntos, en una voladera con separador, el cual quite, pues se llevan muy bien entre ellos, son 3 hembras y 2 machos, ahora tengo un tercer macho, de dos meses que creo que es el que ha atacado, pues igual ha intentado pisarla, no se, uno de los otros, cuando pisa, es un poco agresivo, (suele arrancar más plumas de lo normal) pero normalmente nunca han echo destrozos en mis hembras.

Pues veréis el viernes, baje a la calle y cuando subí tuve que sacar a una hembra por que tenía la cabeza pelada completamente y ensangrentada, fue horrible verla así, habían atacado, la saque y la limpie la sangre con un algodón y agua y luego la metí e una jaula separada, eso si, cerca de los demás para que se puedan ver. Mi pregunta es cuanto Le van a tardar en crecer las plumas, pues alguna vez se han arrancado alguna y si Le han crecido, ¿pero de esta manera no se cuanto tardan y la podré volver a juntar cuando se recupere del todo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Susana, yo no puedo atenderle, pero estos enlaces podrían ofrecerle una serie de datos de gran utilidad para esclarecer porqué motivo la hembra fue atacada de esa forma por los machos, solo hasta que responda algún compañero experto. Ánimo.

Ayuda con la cría de pájaros diamante mandarín para que el macho no agreda a la hembra

http://diamantemandarin.forosactivos.net/t837-el-macho-ataca-a-la-hembra

http://www.arrobapark.com/foros/preguntas-y-dudas-general/201303/constantes-peleas-de-diamantes-mandarines-pajarera

https://youtu.be/PTKb4ZxvOPI