Añadir un nuevo epígrafe IAE

Necesito añadir un nuevo epígrafe de actividad, pero no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Mediante un modelo 036 que ha de presentar con su certificado digital en la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Dando de alta una nueva actividad.

Muchas gracias, eso lo sé. Quería saber los pasos exactamente, no sé si es modificación o qué exactamente. Un saludo.

Efectivamente lo puede hacer como una modificación de datos marcando la casilla 127 en la primera página y luego cumplimentando los datos del alta en la página cuatro.

Si afecta a las declaraciones que ha de presentar, por ejemplo por estar sujeta IVA y la anterior no, pues tendrá que ir marcando en la primera página y luego cumplimentando donde corresponda.

¡Gracias!

Buenos días, me ha surgido una duda ¿no se podría rellenar el modelo 037 simplificado? Estoy dada de alta en el epígrafe 776 de psicología, y quiero darme de alta en el 826 de docente también. ¿Tendría qué añadir algún dato o modificación más? Gracias.

Otra cosa más ¿tendría que comunicarlo a la seguridad social? Gracias!!

Puede hacerlo mediante el modelo 037.

Y si hay que comunicar a la Seguridad Social las actividades económicas que se realizan. Aunque no implique pagar más de autónomo.