Estoy preocupada el día 3 de agosto tuve relaciones anales el.se vino dentro pero hubo escurrimiento en la vagina me tome la pil

De emergencia mi periodo termino el 28 de julio que posibilidad hay de un embarazo urge respuesta estoy muy asustada

3 Respuestas

Respuesta

Por sexo anal no hay riesgo de embarazo y al tomar la pastilla del día siguiente sólo has alterado tu ciclo menstrual y un desajuste hormonal así que si se altera tu regla es normal, usa condón en tus relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como debes aplicarla adecuadamente saludos

Mi periodo termino el 28 de julio y yo tuve relaciones el día 3 de agosto mis periodos son de cada 32 o 35 días lo que me preocupa es que estaba a unos días de la fase fértil eso quiere decir que si espero un sangrado como dicen que después de haber tomado la pastilla no me va a venir ese sangrado

Tu regla se va alterar puede ser que se atrase unas semanas por a ver tomado la pastilla del día siguiente, entra a mi canal de youtube suscribete ahí hay un video donde te explico como funciona la pastilla del día siguiente.

Respuesta

La pastilla la has tomado solo para alterar tu ciclo, porque para esto no era necesaria. No te preocupes, no se queda embarazada de esa manera.

Pero si escurrió ala vulva estoy muy preocupada

Es que no importa que escurra, los espermatozoides no entran solos. Ahora mismo deberías estar más preocupara por la alteración hormonal que vas a tener que por un embarazo inexistente.

Respuesta

Tal cual como dice el sr Carlos Arrocha siempre y cuando no hubo penetracion vaginal ni introducción de los dedos luego de haber terminado. La píldora no era necesaria y no se por de tomar muy seguido. Sólo con el simple hecho de lavar tu zona con agua era más que suficiente. Te recomiendo no tomar nuevamente la píldora de emergencia por mínimo unos 6 meses

Entonces la pastilla cambio mi ciclo si me tiene k venir el dia 23 de agosto otra pregunta a mi no ve a venido ese sangrado k dicen k se presenta al tomar la pildora de emergencia solo nauseas estoy muy preocupada solo tengo 18 años no se k mas hacer

No te preocupes tanto también la pensadera hace daño, como las respuesta anteriores si no hubo penetracion no hay riesgo de embarazo, recuerda que a cada persona le pueden dar síntomas diferentes puede haber sangrado al día siguiente a los 3 días hasta no haber hasta tu período. Recuerda muchas enfermedades u embarazos se crean sólo en tu cabeza. Relajate y todo te mejorará, para evitar dudas después de los 5 días pasados a tu relación sexual haste una pruebita de embarazo te lo recomiendo.