Si trabajo desde noviembre 18, me corresponde una paga extra completa en julio 19?

Me gustaría saber si en julio de este año me correspondería una paga extra completa si trabajo en la empresa desde el mes de noviembre del 18.

1 Respuesta

Respuesta

En principio dependería del Convenio Colectivo y la forma en que regule el devengo de las pagas extraordinarias. No obstante, en condiciones normales, no tendría derecho a percibir íntegramente la paga extraordinaria porque no lleva un año completo trabajando.