¿Qué requisitos estéticos necesito vivienda unifamiliar Zamora?

Quiero hacerme una vivienda en un pueblo de Zamora pero el código urbanístico de la provincia dice que tengo que hacerla estéticamente de una manera determinada, a mí no me gusta, es con teja roja, fachada amarilla... Mi terreno está ubicado de una manera muy especial porque tengo 5 m de fachada por 60m de largo, que es la entrada hasta mi terreno, quiero decir que la casa no se vé porque delante están otras dos parcelas que van a construir casas. ¿También tendría que seguir las normas estéticas? Puesto que vivienda no está en fachada que es interior podré hacerla como quiera, esteticamente hablando, del resto de normas urbanísticas por supuesto que las cumplirá. Yo quiero tejado plano, con mi poca inclinación para poner placas solares, fachada blanca con cristalera enorme... En fin una casa moderna y no tradicional zamorana.

1 Respuesta

Respuesta

Traslada tus deseos y preferencias a un arquitecto, y juntos podréis hablar con el arquitecto del ayuntamiento, a ver como ve el asunto, y que viabilidad tiene tu idea desde el punto de vista urbanístico