Me atrasé con el parche 2 días y en mi día de cambio nuevo debió bajarme y no me bajó ¿Es normal?

Mi día de cambio de parche era jueves pero se me olvidó y me lo puse Domingo, pero yo soy muy regular y la siguiente semana después de cambio de día, debió bajarme en domingo pero no me bajó,¿Tiene qué ver con qué haya tenido puesto el parche el día que me iba a bajar? Esque llevo 2 días de retraso y estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Si no haces el cambio adecuado del parche generas un desajuste hormonal te recomiendo esperes tu regla si no llega haste una prueba de sangre para embarazos,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funcionan los métodos anticonceptivos hormonales espero ayudarte saludos