Menisectomía parcial. Dureza en los portales de la artroscopia.

Me gustaría preguntar si es normal que las incisiones de la artroscopia estén duras después de 3 meses, y que en las misma zona (tengo 3 portales) sienta como falta de sensibilidad.

Al estirar la pierna y poner peso en ella siento que me pinza la incisión interna y conlleva dolor.

1 respuesta

Respuesta

Es perfectamente normal que sientas la zona como adormecida, esto puede durar bastante tiempo. Por otro lado intenta masajear la cicatriz en profundidad para que los tejidos puedan moverse sin problemas.