Una test de embarazo en orina(de los que se compran en la farmacia) con una sensibilidad de 10ml

¿Es fiable a los 36 días de la relación de riesgo? Es decir, ¿me podría dar un falso negativo?

Respuesta

A los 36 días es fiable una prueba de embarazo de orina pero igual esa prueba de orina confirmarla con una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como saber si una mujer está embarazada o no espero ayudarte saludos

Gracias, me la hice porque yo tuve relaciones con preservativo todo el rato y mi pareja nunca eyaculó ni adentro ni fuera del preservativo. La prueba me salió negativa, pero me la hice porque se me atrasó y no sé si sería por mis nervios al no querer estar embarazada en estos momentos.

Si lo hice con preservativo y me sale el test negativo, queda descartado el embarazo?

Si totalmente no te preocupes, entra a mi canal de YouTube ahí hay un video donde se explica porque motivos se atrasa la menstruación, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos.