Una test de embarazo en orina(de los que se compran en la farmacia) con una sensibilidad de 10ml

¿Es fiable a los 36 días de la relación de riesgo? Es decir, ¿me podría dar un falso negativo?

Respuesta
1

A los 36 días es fiable una prueba de embarazo de orina pero igual esa prueba de orina confirmarla con una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como saber si una mujer está embarazada o no espero ayudarte saludos

Gracias, me la hice porque yo tuve relaciones con preservativo todo el rato y mi pareja nunca eyaculó ni adentro ni fuera del preservativo. La prueba me salió negativa, pero me la hice porque se me atrasó y no sé si sería por mis nervios al no querer estar embarazada en estos momentos.

Si lo hice con preservativo y me sale el test negativo, queda descartado el embarazo?

Si totalmente no te preocupes, entra a mi canal de YouTube ahí hay un video donde se explica porque motivos se atrasa la menstruación, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas