¿ Como se queda el Pene después de una operación de Frenillo Corto ?

Alguien puede explicarme como queda, estéticamente hablando, ¿un pene despuéa de someterse a una operación de frenillo corto?

Leyendo en otros lugares de Internet, me han comentado que en primer lugar, se te queda parte del glande siempre descubierto después de la operación. ¿Es esto verdad? Y en segundo lugar, ¿es cierto que te puede quedar un puntitos negros o alguna cicatriz? Aunque lo que más me interesa es lo de que se te quede parte del glande descubierto para siempre, ya que me parece incómodo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?, estas super desinfromado, operarte de frenillo SOLO corta el frenillo, por lo que no afexta en lo más mínimo el prepucio, solo la circuncisión hace que el glande quede destapado y existen circuncisiones parciales para que eso no pase.