Sexo con condón y roces riesgo de embarazo si solo pemetre 2 veces con condón y roces ella con ropa íntima

¿Tuve roces ella con ropa íntima y yo sin nada y después la penetre con condón 2 veces hay riesgo?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no va estar tu novia embarazada de la manera que describes ya que usado adecuadamente el condón y este no se rompió y Segundo no hay embarazo por tener roces, sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible el embarazo por roces, sexo con ropa o en prenda intima y también te explico en que situaciones falla el condón espero ayudarte saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya has realizado dos preguntas iguales o similares y aún tienes dudas. ;) Si la penetraste 2 veces con condón y este no se rompió no tienes porque preocuparte. No hay riesgo.